MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Envenenar

Significado de Soñar con Envenenar

Soñar con Envenenar

Cuando soñamos envenenando a alguien es señal de que pasamos por una época de dificultades con alguien que, de alguna u otra forma es importante para nosotros y también que los proyectos que tenemos planeados serán impedidos. En cambio, si somos nosotros las víctimas del envenenamiento, es una señal de circunstancias positivas en el ámbito laboral, aunque no habla ni tiene ninguna significado a nivel sentimental. Pero en caso de vernos en una posición difícil, es presagio de solución y tranquilidad.

Soñar que envenenamos a alguien más también es presagio de discusiones que nos afectarán seriamente, y es posible que terminemos albergando en nuestro interior sentimientos de venganza que nos ocasionarán diversos problemas a nivel profesional.

Soñar que nos envenenamos a nosotros mismos es una clara señal de agotamiento y cansancio. Este sueño es una invitación para alejarnos de la monotonía, de lo contrario podríamos ver afectada nuestra salud.

Los sueños en donde nos vemos manipulando o administrando veneno insinúan que estamos planeando meticulosamente una venganza que creemos justificada, pero que seguramente nos causará muchos inconvenientes.

Los sueños en donde nos vemos envenenados por el ataque de una alimaña se deben interpretar dependiendo de los simbolismos del animal.

Soñar que tomamos cicuta para envenenarnos sugiere la posibilidad de realizar algunos negocios que nos rendirán grandes beneficios, pero que podrían generar molestias en el campo afectivo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto