MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cansancio

Significado de Soñar con Cansancio

Soñar con Cansancio

Soñarse cansado indica mala salud o malos negocios o problemas diversos, sin llegar a ser graves.
Soñar a otras personas cansadas indica que se vive en ambiente negativo que puede conducir a enfermedades o problemas.
Es necesario tomarse las cosas con más calma.
Habitualmente, los sueños en donde nos sentimos cansados insinúan nuestra incapacidad para resolver algunos asuntos que nos generan preocupaciones, y los cuales, pueden afectar gravemente nuestra salud.

Si en el sueño el cansancio se manifiesta con jadeos o agitación es señal de que una relación afectiva nos está ocasionando dolores de cabeza, deseamos darle fin pero no encontramos la forma de hacerlo.
Soñar que otra persona es la que está cansada y jadea simboliza que nos sentimos disgustados por el comportamiento de algunos individuos a nuestro alrededor. Es posible que la pereza y falta de diligencia de nuestro entorno nos ocasione enojos y discusiones que afectarán nuestros intereses.
En caso de soñar que nos cansamos rápidamente al realizar alguna labor fácil es señal de que somos dados a la pereza, o por lo menos así nos mostramos ante las demás personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto