MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pereza

Soñar con Pereza

Soñar con Pereza

Soñar que es perezoso(a) sugiere que no se llegarán a realizar sus deseos, principalmente por desatención, descuido o negligencia.
Soñar que sus amigos o familiares son perezosos sugiere que algo les sucede que les impide trabajar normalmente.
Cuando una mujer se sueña como perezosa, negligente, etc., sugiere que está cayendo en malas costumbres, lo que le acarreará diversos problemas.

Los sueños en donde nos vemos con una actitud perezosa indican que estamos perdiendo tiempo valioso y desaprovechando oportunidades importantes para evolucionar a nivel profesional.
En los sueños en donde vemos a amigos holgazaneando también puede indicar que algunas de nuestras acciones afectarán los intereses de las personas que nos rodean, lo que generará discusiones y posibles rupturas en las relaciones.


Soñar con personas desconocidas que son perezosas insinúa que estamos entablando algunas relaciones que afectarán nuestro desempeño en el campo profesional. Es necesario establecer muy bien nuestras prioridades, pues un ambiente de diversión puede causar distracciones que nos harán perder el Norte.
Los sueños en donde tenemos pereza en nuestro trabajo son señal de insatisfacción e incomodidad en nuestras labores cotidianas. Es posible que la rutina y la monotonía nos causen tedio y necesitemos un tiempo de descanso para renovar energías.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto