MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Norte

Significado de Soñar con Norte

Soñar con Norte

El Norte es uno de los cuatro puntos cardinales, simboliza la oposición del Sur, y es generalmente usado como punto de referencia, así como en la vida diaria el Norte nos orienta, en los sueños, el Norte también nos orienta y nos guía para poder alcanzar metas y propósitos. Para poder identificar claramente el significado de soñar con Norte, es necesario analizar algunos aspectos positivos y negativos del sueño tales como si sucede en un país o un polo, ya que dependiendo de esto, el significado del sueño podría ser interpretado de diferentes maneras.
Como aspecto positivo soñar con el Norte es una invitación a orientarse y controlarse en diferentes tipos de situaciones, soñar con el Norte indica la capacidad de autocontrol del soñante, a pesar de estar en situaciones bochornosas siempre sabrá afrontar éstas de muy buena forma. Soñarse estando en el Polo Norte indica la cercanía de un viaje o una mudanza.

Como aspecto negativo soñar con el Norte sugiere la incapacidad del soñante para pasar a la siguiente fase o etapa de su vida. Soñarse con países del Norte, sin que se viva en ellos, puede indicar el afecto emocional y social del soñante, ya que se puede sentir confundido y esto no le permitirá avanzar con los planes que tiene para su vida. Soñarse desubicado en el Norte suele representar la falta de amor que siente el soñante por parte de personas cercanas al mismo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto