MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atardecer

Soñar con Atardecer

Soñar con Atardecer

Una mujer, especialmente si es joven y no es casada, que sueñe con un atardecer, debe analizar, en primer lugar, sus preocupaciones por la edad así como por los medios económicos de que dispone tanto para el presente como para el futuro, pues si normalmente tiene preocupaciones por estas causas, es ésa la explicación lógica del sueño.
Cuando un hombre o mujer se sueñan en un atardecer hermoso indica que el tiempo presente es agradable y que el futuro inmediato será agradable por favorecerles en muchos sentidos; por ejemplo, recibirán manifestaciones de cariño de familiares y amigos.


Soñarse en un atardecer nublado o lluvioso insinúa futuras molestias y dificultades, no precisamente graves, pero sí engorrosas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto