MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cariño

Significado de Soñar con Cariño

Soñar con Cariño

El cariño es un sentimiento de amor o afecto hacía alguna persona, animal, lugar o cosa. Las personas cariñosas suelen tener mayor autoestima, son menos susceptibles y frecuentemente tienen mayores probabilidades de mantener una relación feliz y estable. El cariño en los sueños puede manifestarse de diferentes formas, es importante prestar atención a cada parte del sueño para obtener una interpretación más a fondo de éste. En general el cariño en nuestros sueños indica el acercamiento de nuevas etapas o periodos en la vida del soñante, en ocasiones este sentimiento puede ayudarnos a notar algunos sucesos que no somos capaces de observar en la vida real.
Como aspecto positivo, soñar recibiendo caricias usualmente simboliza hipocresía, es una advertencia del subconsciente para escoger mejor nuestras amistades, pues al parecer las personas que nos rodean no son del todo sinceras con nosotras y damos mucho más de lo que recibimos.
Soñarse dando caricias a personas con quienes en la vida diaria en realidad somos ariscos, es una forma que encontramos para expresar nuestros verdaderos sentimientos.

Una mujer casada que sueñe recibiendo cariño de alguien que no es su esposo, vaticina la necesidad de sentirse amada y querida, también podría representar la inconformidad que se tiene en su matrimonio. Por otra parte también puede indicar la cercanía de un periodo estresante y angustioso pues al parecer se pondrá en riesgo su integridad.
Un sueño en donde el cariño proviene de alguien que en la vida real nos detesta, es símbolo de prontas discusiones con la pareja actual. En algunas ocasiones soñar recibiendo muestras de cariño, aún si vienen de personas conocidas, también puede indicar la falta de cariño que poseemos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto