MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amante

Soñar con Amante

Soñar con Amante

Soñar que la amante o novia es hermosa pero pobre insinúa el deseo de relaciones con una mujer rica.
Soñarse en relaciones con una mujer de edad pero rica es anuncio de fracaso si llegara a casarse con su actual novia.
Soñar a la amante o a la novia muerta insinúa dudas respecto a formalizar sus relaciones.

Los sueños con amantes siempre deben ser tomados en el contexto propio del soñante y su situación afectiva, en el caso de que no se tenga en el momento ninguna relación sentimental, el simbolismo es de felicidad próxima, en caso contrario, el sueño puede estar pronosticando confrontaciones, mentiras, engaños, envidias, e incluso enfermedades.
Para una mujer joven que sueñe que su amante se suicida puede ser señal de aumento de su decepción respecto a la fidelidad de su pareja.


Encontrarse en sueños con un (a) amante bello(a) es símbolo de auto aceptación y reconocimiento de los verdaderos valores internos en uno mismo.
Ver una pareja de amantes subidos en un carro (carruaje) indica fidelidad y felices tiempos en pareja.
Soñar que acompañamos a dos personas enamoradas suele ser indicio d que ocasionalmente nos sentimos excluidos y solitarios. Es posible que algunos amigos ya no estén tan presentes en nuestra vida por causa de sus obligaciones, lo que nos causa tristeza y nostalgia por el pasado.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto