MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esposa

Soñar con Esposa

Soñar con Esposa

Cuando una mujer sueña que su esposo le pega, insinúa que las relaciones familiares serán afectadas por intrigas de mala fe y calumnias.
Un hombre que sueñe a su esposa en su comportamiento normal indica que el soñante comprende lo que es la vida en todas sus facetas, lo cual le da paz y tranquilidad.
Soñar a la esposa más amable y comprensible de lo normal insinúa que el soñante pronto recibirá beneficios en el empleo o negocios que esté manejando.
El hombre que se sueñe discutiendo ásperamente con su esposa, insinúa que existen malos entendidos en el hogar, en la familia o en los negocios.


Soñar que la esposa es infiel insinúa que pronto habrá dificultades en el hogar, el trabajo o los negocios; es un aviso para evitar a tiempo dichos problemas.
Soñarse abandonando a la esposa o concubina insinúa que el soñante pretende lograr dinero fácil (por ejemplo, un tesoro enterrado o mercancía ilegal que le produzca mucho dinero).




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto