MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tijeras

Soñar con Tijeras

Soñar con Tijeras

Soñar tijeras es un mal sueño para las novias o esposas, pues insinúa celos; también sucede en los hombres, pero principalmente canalizando ese sentimiento contra competidores en la actividad en que esté trabajando.
Soñar tijeras muy filosas insinúa que el o la soñante está dispuesto(a) a recurrir a los extremos para lograr lo que desea.
Soñar que al usar las tijeras, estas se rompen, anuncia rompimiento de relaciones.
Soñar que se pierden las tijeras insinúa imposibilidad de lograr lo que tanto desea.
Por lo general este sueño hace referencia a deseos inconscientes de poner fin a una situación o a una relación.


La mayoría de las veces vaticina separaciones, peleas familiares o situaciones muy complicadas.
Los sueños en donde utilizamos tijeras sin punta o sin filo indican que nos sentimos impotentes al ser víctima de algunos abusos por parte de superiores y no poder hacer nada para desahogarnos.
Ver a otra persona portando tijera de forma amenazante es un llamado de atención de nuestro subconsciente, pues existen personas de nuestro entorno que, empujadas por la envidia, buscarán la forma de perjudicarnos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto