MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abuso

Significado de Soñar con Abuso

Soñar con Abuso

El abuso supone una posición de superioridad sobre otras personas, la cual puede ser generada por la falta de escrúpulos.
Soñar con abusos por lo general insinúa que el sentido de la justicia ha sido quebrado.
Los sueños en donde presenciamos abusos, sin ser víctimas de él, deben ser interpretados dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. En caso de que los sentimientos sean desagradables insinúa que nuestro sentido de la justicia es claro y nos disgusta ver que las personas que nos rodean son víctimas de injusticias.
Si en el sueño permitimos el abuso es señal de que en la vida real frecuentemente nos mostramos indolentes a las necesidades de los demás.

Soñar que abusamos de la confianza de amigos o familiares puede ser indicio de que en realidad nos estamos aprovechando de la bondad y nobleza de las personas que nos rodean. Este sueño también puede ser generado por sentimientos de rencor y venganza.
Soñar que somos víctimas de abusos insinúa que en la vida real nos encontramos disconformes con la valoración que algunas personas hacen respecto a nuestro desempeño.
Algunos autores afirman que el abuso físico en la vida cotidiana suele ser representado en sueños por medio de pesadillas con imágenes de terror, persecución y miedo, mientras que el abuso emocional lo hace por medio de sueños violentos o con imágenes de brutalidad.
Soñar que abusamos de la confianza de un amigo advierte de la necesidad de prestar mayor atención a nuestros negocios y ser más astutos a la hora de entablar sociedades o acuerdos con dinero de por medio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto