MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bota

Significado de Soñar con Bota

Soñar con Bota


Usualmente los sueños en donde las botas son parte fundamental de la trama hacen referencia a problemas de autoridad y ocasionalmente a un liderazgo impositivo.
Si en el sueño somos nosotros quienes las utilizamos sugiere que dentro de poco tiempo estaremos gozando de una posición jerárquica superior a la actual.
Cuando en el sueño vemos que otra persona es quien las lleva puestas manifiesta frustración, puesto que nos sentimos cohibidos por algunas personas que ocupan cargos superiores.
Si en el sueño estamos utilizando unas botas sucias, desgastadas o rotas indica que en nuestra vida real estamos siendo víctimas de la negligencia y burla de otras personas, manifiesta el deseo de una situación social mejor.
En caso de soñar con botas militares indica que estamos abusando de nuestro poder y podemos correr el riesgo de alejar a las personas que nos rodean por el abuso de nuestra autoridad.
Soñar con botas de montaña sugiere esfuerzos y riesgos que se deberán tomar para llevar a buen término nuestros proyectos.

Soñar con botas hermosas, lujosas y de vivos colores es señal de nuestra superficialidad y materialismo. Si nos las roban o se pierden presagia pérdidas materiales.
Si en el sueño nos vemos lustrando nuestras botas anuncia un periodo de mucho sacrificio y presión, sin embargo veremos bien retribuidos nuestros esfuerzos.
Soñar con botas que tienen espuelas indica que somos justos y comprensivos, lo que nos muestra como líderes innatos.
Para una mujer, soñar con botas de tacón alto refleja sus anhelos de escalar posiciones a nivel social.
Si en el sueño nos vemos con las botas cubiertas de lodo y muy sucias es señal de que hasta ahora estamos tomando consciencia de algunos errores que hemos cometido en el pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto