MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Montaña

Soñar con Montaña

Soñar con Montaña

Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.
Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.
Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.


Soñar que se ven montañas o cordilleras desde lejos significa realización y buenas oportunidades para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.
Si, en el sueño, nos encontramos en la cima, el significado es éxito seguro y plenitud, también será el anuncio de que es hora de recoger los frutos de nuestros esfuerzos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto