MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sierra

Soñar con Sierra

Soñar con Sierra

En sueños, la sierra es símbolo del deseo de terminar de una manera radical y definitiva con alguna situación o conflicto, en la mayoría de los casos, de tipo familiar, laboral o de negocios.
Dependiendo de lo que se sierre en el sueño, será la indicación de cuál es el problema o los aspectos de la situación que debemos resolver de una vez y para siempre.
Los sueños en donde nos vemos utilizando una sierra para cortar algo también es señal del fin de una etapa en nuestra vida. Este sueño es indicio de satisfacciones y realización de los proyectos que hemos emprendido.
Soñar que estamos aserrando madera indica que en la vida real estamos pasando por una situación que nos perturba. Es recomendable analizar muy bien las opciones para salir de dicho atolladero, pues la solución es más fácil de lo que parece.


Soñar que utilizamos una sierra para cortar madera y hacemos mucho aserrín indica que debemos mejorar la forma en la que administramos nuestros recursos, pues en ocasiones existe la tendencia al despilfarro y ello puede ocasionarnos inconvenientes en el futuro.
Si en el sueño nos vemos cortando una hamaca con la sierra es señal de desinterés por los asuntos que se están manejando.
Si la sierra la utilizamos para cortar un árbol insinúa que algunos de nuestros errores terminarán alejando a algunos amigos y familiares.
Ver a otra persona cortando un árbol con una sierra indica que algunas relaciones estarán en peligro por causas ajenas a nosotros.
Soñar con una sierra rota o estropeada es presagio de algunos inconvenientes que nos veremos incapaces de resolver.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto