MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Martillo

Significado de Soñar con Martillo

Soñar con Martillo

Soñar uno o varios martillos indica cierta tensión nerviosa por el deseo de asegurar sus bienes materiales.
Este sueño suele ser consecuencia de una salud quebrantada, razón por la que con frecuencia se piensa actuar con firmeza en sus asuntos.

Los sueños en donde utilizamos un martillo por lo general simbolizan nuestra falta de paciencia a la hora de esperar los resultados de nuestros proyectos, y ello nos lleva a que frecuentemente nos mostremos algo agresivos para obtener los beneficios desde el principio. Es posible que algunos negocios se malogren por nuestra impaciencia.
Soñar que damos martillazos sugiere que ocasionaremos algunos disgustos que pueden terminar afectando las relaciones a nivel laboral.
Si en el sueño utilizamos un martillo y nos golpeamos indica que en ocasiones no tomamos las decisiones más acertadas, es posible que seamos personas fácilmente influenciables y no logramos tomar las riendas de nuestros asuntos.
Recibir un martillazo de alguien más en sueños es señal de que se recibirán noticias desagradables que pondrán en riesgo la estabilidad emocional con la que contamos en la realidad.

Los clavos son piezas delgadas de metal que sirven para unir dos superficies, por lo que sus significados oníricos están vinculados a las relaciones afectivas y sociales.
La fuerza con la que martillemos nos dará idea de los esfuerzos que tendremos que realizar para mantener las relaciones.
Soñar que golpeamos fuerte con el martillo para clavar los clavos o las puntillas es señal de que tendremos que esforzarnos demasiado para reparar una relación que se ha deteriorado por causa de los chismes de personas malintencionadas.
Si utilizamos el martillo para quitar un clavo es presagio de que algunas discusiones con una vieja amistad podrían generar que termine.

Si en el sueño, el martillo que se presenta es aquel que se utiliza en las olimpiadas para lanzarlo, es señal de que gracias a la ayuda y algunas recomendaciones de personas influyentes, lograremos llevar a cabo nuestros proyectos más rápido de lo que teníamos estimado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto