MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esperar

Significado de Soñar con Esperar

Soñar con Esperar


Soñarse esperando a alguien, indica contrariedades, problemas en la realización de los negocios y obstáculos en los proyectos. Si esa persona llega, es indicio de un futuro prometedor y los planes que tengamos se llevaran a cabo con éxito.
Usualmente los sueños en donde nos vemos impacientes esperando anuncian dificultades que se presentaran y será necesario tomar las medidas necesarias para evitar que influyan de manera negativa en nuestros intereses. También pueden hacer referencia a situaciones que se perderán por no tener la paciencia necesaria para esperar el momento adecuado de aprovecharlas.

En caso de soñarnos esperando en una fila de forma impaciente sugiere las dificultades que tendremos para lograr destacarnos de los demás. En caso de vernos esperando en una fila siendo los últimos de la cola indica que no confiamos en nuestras capacidad para surgir, mientras que si esperamos entre los primeros puestos sugiere que estamos seguros de conseguir el éxito en todos los proyectos que emprendamos.
Si en el sueño es alguien más quien está esperando nuestra llegada indica que no estamos actuando conforme a lo que la sociedad espera de nosotros, por ello es necesario tomar las cosas con mayor responsabilidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto