MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Terraza

Soñar con Terraza

Soñar con Terraza

Soñarse en una terraza observando los alrededores insinúa vanidad, orgullo y deseos de grandeza; es quizá complejo de superioridad.
Este mismo sueño suele anunciar malas noticias.
Quien estando enamorado sueña que se despide del ser amado estando en una terraza, insinúa que pronto habrá disgustos, pleitos, reproches, lo que terminará en una separación definitiva.
Soñar una terraza vieja y semidestruida es símbolo de que la época de buena suerte está pasando y que sólo queda por delante trabajar arduamente para evitar complicaciones.


Soñar que estamos disfrutando de buena compañía en una terraza es señal de que nuestras relaciones marchan sobre ruedas, también es presagio de nuevas personas que entrarán a nuestra vida y aportarán cambios positivos.
Soñar que nos asomamos al borde de la terraza para ver hacia abajo insinúa que estamos esperando algunos acontecimientos que podrían cambiar nuestra vida, pero es necesario no generar grandes expectativas al respecto. En este sueño es recomendable analizar las imágenes y paisajes que aparecen en el.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto