MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Suerte

Soñar con Suerte

Soñar con Suerte

Soñarse con muy buena suerte suele significar precisamente lo contrario, o sea que desea tanto tener buena suerte que hasta lo sueña; no obstante, esas ideas debidamente canalizadas pueden producir buenos resultados si no se fía tanto de la suerte, sino del trabajo arduo.
Considerarse, en sueños, una persona a quien le sonríe la suerte puede ser presagio de futuros sufrimientos, decepciones, preocupaciones múltiples y maldad de falsos amigos que procederán contra los propios intereses, en la mayoría de los casos, por celos.
Habitualmente, los sueños en donde la suerte hace su aparición están relacionados a los juegos de azar y las apuestas, por esta razón será necesario analizar los simbolismos de los juegos para realizar una interpretación más profunda.
Soñar que otras personas gozan de buena suerte en sueños y que ello nos molesta es señal de que estamos albergando sentimientos de envidia y celos por la buena fortuna de algunas de las personas que nos rodean.

Si en el sueño nos sentimos tranquilos e incluso alegres indica que estamos conscientes de que el éxito lo obtendremos con esfuerzos y determinación.
Soñar que la suerte nos favorece en juegos de azar, consiguiendo un empleo o de cualquier otra forma es señal de que en ocasiones esperamos a que las cosas nos lleguen, en vez de trabajar por ellas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto