MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Juego

Soñar con Juego

Soñar con Juego


Frecuentemente los sueños en donde los juegos se hacen presentes manifiestan la necesidad de encontrar métodos para aliviar todas las tensiones generadas en la vida real. Este sueño usualmente es una invitación para tomar un descanso y alejarnos de las preocupaciones, no obstante, es necesario evaluar diversos elementos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una interpretación del sueño. Para esto es prudente lograr recordar qué tipo de juego es el que se presenta, los elementos con los que se juega y las emociones generadas a partir del triunfo o la derrota.
Si el sueño es acerca de un juego de azar en el que apostamos dinero, indica que estamos actuando de forma incorrecta, y ello nos puede llevar a pérdidas que lograrán desestabilizarnos a nivel financiero.
Si el juego en el sueño fuese el ajedrez o damas, indicará que estamos contemplando de manera adecuada todas las posibilidades para así solucionar los obstáculos que se presentan en nuestra vida. Este sueño nos habla de previsión y la capacidad de planear para tener el mayor control posible respecto a nuestra vida.
Jugar bacará en sueños es presagio de situaciones imprevistas que podrían afectarnos emocionalmente, sin embargo, depende del resultado del juego el éxito o fracaso.
En caso de jugar a los bolos en el sueño es señal de situaciones alegres y relajantes junto a familiares y amigos, existiendo en el último de los casos la posibilidad de un amorío.
Soñar que jugamos con cartas o naipes insinúa que se presentarán engaños en nuestro futuro, y si nos vemos con amigos indica que es necesario evitar realizar negocios o sociedades próximas. Los juegos que giran, como la ruleta, están relacionados a el egocentrismo y la prepotencia. Soñar que apostamos en este juego indica que nuestro exceso de confianza puede llevarnos a situaciones de pérdidas materiales.
Si el juego que se presenta en el sueño se trata de los dados, es señal de cambio en la fortuna. Para la adecuada interpretación de este sueño es recomendable recordar el número que salga, pues su significado será relevante a la hora de analizar el sueño.


Soñar que se está jugando al bingo refleja que en la vida real nos gusta valernos de nuestros conocimientos más que de nuestra intuición.
Soñarse jugando dominó evidencia nuestra capacidad de encontrar aspectos comunes con quienes nos rodean para así tener una mejor afinidad y establecer nuevas y sólidas relaciones.
En caso de soñar con un juego de habilidad y destreza, como lo puede ser el malabarismo, sugiere que en la realidad somos acertados a la hora de tomar decisiones importantes bajo presión.
Aquellos juegos en los que nos enfrentamos a nosotros mismos, como lo es el caso del solitario, insinúan que frecuentemente buscamos la forma de combatir nuestro propio intelecto. Este sueño, a pesar de evidenciar exceso de confianza, también manifiesta nuestro sentido común y la necesidad de conocernos mejor.
Habitualmente los juegos de mesa evidencian las situaciones de nuestra vida, con sus obstáculos, atajos y la anhelada meta. Los sucesos del sueño nos pueden ofrecer una idea de lo que se avecina.
Soñar que se juega con un cascabel es un augurio negativo, pues sugiere pérdida, noticias desagradables y tristezas.
Los sueños en donde vemos niños jugando sugieren situaciones agradables, armonía a nivel familiar y la posibilidad de una boda cercana.
Existen concursos que pueden ser tomados como juegos, por tal razón, en caso de participar, jugar y ganar insinúa que para lograr lo que deseamos debemos dedicarnos más, y no estamos dando nuestro verdadero potencial. Es una clara señal de que tendremos que lograr nuestros objetivos sin ayuda alguna.
Los sueños en donde nos vemos jugando en un balancín o sube y baja suelen sugerir que en ocasiones adoptamos comportamientos demasiado infantiles a la hora de manejar nuestras relaciones afectivas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto