MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Rompecabezas

Significado de Soñar con Rompecabezas

Soñar con Rompecabezas

Los rompecabezas, jeroglíficos o juegos de habilidad en sueños simbolizan las dificultades e imprevistos que se presentan en nuestra vida. La complejidad de los “acertijos” que aparezcan en sueños estará directamente relacionada a la dificultad de los problemas que se presenten.

Soñar que estamos resolviendo un rompecabezas muy complejo indica que se presentarán imprevistos u obstáculos que nos obligarán a hacer uso de todas nuestras facultades para hallar la solución. En caso de que el rompecabezas sea fácil de solucionar es señal de que contamos con la preparación y los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos que la vida nos presente.

Los sueños en donde no logramos armar un rompecabezas presagian el éxito en las crisis que se presenten, mientras que si no lo conseguimos es señal de fracasos, pérdidas y frustraciones que afectarán no solo nuestra estabilidad económica sino también emocional.

Si en el sueño somos nosotros quienes fabricamos el rompecabezas es señal de que en nuestro comportamiento habitual existe la tendencia de exagerar los problemas y preocuparnos más de la cuenta a la hora de analizar las opciones para resolver nuestros inconvenientes.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto