MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fracaso

Significado de Soñar con Fracaso

Soñar con Fracaso

Soñarse fracasando en algo, especialmente en amores, revela inseguridad en el soñante pero con anhelo de éxito; en consecuencia, en la realidad el resultado puede ser completamente opuesto a lo soñado, dependiendo de la energía que aplique en sus objetivos, sobre todo en los asuntos sentimentales.
Este sueño en personas de negocios insinúa que el subconsciente insinúa que se revise lo ya hecho porque tal vez hay errores que deben ser corregidos.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos fracasando en cualquier campo de la vida simbolizan la tendencia al pesimismo, lo que seguramente se ve reflejado en el resultado de nuestros esfuerzos.

Soñar que somos unos fracasados es señal de que algunas personas nos ven incapacitados para desempeñar algunas funciones, pero nosotros sabemos que contamos con las capacidades y los recursos para llevar a cabo dichas labores.
Soñar con otras personas fracasando a nivel profesional insinúa temor a la pobreza, pero también indica que sabremos aprovechar la experiencia ajena para afrontar los desafíos que se presenten.
Sentirnos fracasados en sueños al compararnos con alguien más indica que estamos preocupados por la presión y las reprimendas que podamos recibir por parte de amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto