MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caer

Soñar con Caer

Soñar con Caer

Soñar con caer indica, dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades y quizá pérdidas.
Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque no fácilmente, se resolverán los problemas.
Pero si en el sueño aparecen heridas graves, entonces las dificultades serán muy serias y hasta insuperables.
Soñar que caemos suele ser en la mayoría de los casos reflejo del temor que nos genera el hecho de fracasar en nuestro proyectos, en otros casos puede simbolizar el desarrollo de los procesos que estamos llevando a cabo.
Si en el sueño nos vemos cayendo por culpa de alguien más es señal de que nuestro éxito ha generado celos y envidias en algunas personas de nuestro entorno, por lo cual es preciso estar alertas para evitar salir afectados en caso de represalias.
Los sueños en donde caemos pero logramos levantarnos con facilidad y sin heridas simbolizan que a pesar de las dificultades que puedan presentarse en nuestro camino, lograremos salir adelante sin mayores consecuencias.


Caer en el agua es una invitación para cuidar de nuestra salud, mientras que si es en el barro es presagio de tristeza y decepciones a nivel afectivo.
Soñar que alguien más cae insinúa que por nuestra causa algunas personas pasarán por una situación desagradable.
Los sueños en donde caemos por una ventana suelen ser indicio de que necesitamos liberarnos de una situación familiar que nos agobia, es posible que las presiones por parte de nuestros padres nos generen preocupaciones y estrés.
En caso de soñar que caemos de un caballo es una advertencia de nuestro subconsciente para no dejarnos llevar por los instintos a la hora de tomar decisiones para resolver problemas complejos.
Soñar que caemos en el fuego indica que estamos subestimando la complejidad de algunas situaciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto