MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Desmayo

Significado de Soñar con Desmayo

Soñar con Desmayo

Soñar que nos desmayamos indica intranquilidad, decepciones y disgustos. Una desgracia se puede presentar en la familia, esto si soñamos que es otra persona la que desmaya y somos nosotros quienes le ayudamos.

Frecuentemente los sueños en donde nos sentimos aturdidos o mareados se relacionan a los afectos, por lo cual es posible que algunos vínculos afectivos lleguen a crear conflictos en nuestra vida y esto nos terminará involucrando en el medio de una discusión.

También es necesario tener en cuenta que en algunas ocasiones este sueño puede ser una advertencia de nuestro cerebro sobre algo que no marcha bien en nuestro organismo, es prudente realizarse un chequeo médico cuando este sueño se presenta.

En caso de vernos en sueños en un estado de aturdimiento o letargo puede indicar que nuestros proyectos y objetivos se verán afectados por situaciones muy placenteras que nos harán olvidar por momentos nuestras prioridades. Este sueño indica la necesidad de ser prudente y controlar los excesos de placidez.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto