MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Olvidar

Soñar con Olvidar

Soñar con Olvidar

Frecuentemente, los sueños en donde olvidamos personas o situaciones insinúan la necesidad de dejar atrás algunas experiencias que nos marcaron de forma negativa en nuestra vida. Estos sueños también pueden indicar que existen algunos errores o actos que deseamos olvidar, pues nos causan vergüenza y ello nos impide sentirnos completamente tranquilos.
Soñar que olvidamos a nuestros hijos es señal de que en ocasiones no nos sentimos a la altura de las circunstancias, desconfiamos de nuestras capacidades para realizar ciertas funciones y ello hace que perdamos diversas oportunidades.
En caso de que lo que olvidemos sea un número telefónico es señal de que deseamos romper vínculos con algunas personas que nos han hecho daño o que no aportan nada positivo a nuestra vida.
Suele ser habitual que los sueños en los que se presenta el olvido simbolicen la necesidad de dar por terminada una relación social o afectiva, y las emociones que surjan en el sueño darán cuenta del futuro de dicha situación. Si en el sueño las emociones son de desagrado o angustia es señal de que no sabemos cómo manifestar nuestros deseos y evitar lastimar a la otra persona. Si son de tranquilidad indica que se darán las circunstancias necesarias para distanciarnos de esa persona sin causar mucho daño.


Soñar que olvidamos un objeto en la casa insinúa que constantemente queremos demostrar que no dependemos de nadie y que somos autosuficientes, pero difícilmente lo conseguimos.
Olvidar a una persona en sueños es señal de que nuestras acciones podrían ocasionar que algunas relaciones afectivas de nuestro entorno se deterioren y se alejen.
Los sueños en donde olvidamos nuestro equipaje simbolizan los temores a realizar cambios que afecten drásticamente nuestra vida, como lo es la posibilidad de un viaje.
Si en el sueño lo que olvidamos es una cita o una reunión será indicio de que el hecho de asumir algunas responsabilidades nos inquieta, tal vez porque no estamos seguros de si podremos lidiar con las obligaciones que conllevan.
Soñar que olvidamos un sueño sugiere que constantemente nos sentimos culpables por el mal que les sucede a las personas que nos rodean, aún cuando no tenemos nada que ver con las situaciones por las que pasan.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto