MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sufrimiento

Significado de Soñar con Sufrimiento

Soñar con Sufrimiento

Soñarse sufriendo insinúa que hay demasiada preocupación por trivialidades, asuntos intrascendentes y compromisos fáciles de resolver.
Soñar a otros sufriendo es aviso de que se están cometiendo errores que pueden convertirse en problemas graves.
Soñarse sufriendo por culpa de otra persona insinúa que al soñante le impondrán tareas o actividades que le resultarán muy desagradables.
Este sueño suele anunciar una enfermedad que ya se ha empezado a manifestar y que es la razón del sueño.

Soñar que sufrimos por recuerdos del pasado es señal de que existen algunas experiencias negativas que se creían haber olvidado, pero en realidad siguen presentes y nos impiden avanzar en el campo afectivo.
Sufrir en sueños puede simbolizar el hecho de no lograr superar algunas equivocaciones del pasado, pero también simboliza las presiones de las que estamos siendo víctimas en la actualidad.
Conocer en detalle el motivo del sufrimiento de otras personas en sueños indica que debemos prestar mucha atención a nuestra conducta, pues es posible que pronto se presenten las preocupaciones que aparecen en el sueño.
Es necesario analizar los diferentes símbolos que generen el sufrimiento en el sueño, así lograremos entender el motivo de nuestro sufrimiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto