MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Serpentina

Significado de Soñar con Serpentina

Soñar con Serpentina

Soñar con serpentinas, especialmente si el soñante se ve a si mismo durante una celebración en la cual se están usando y son lanzadas, es presagio de alegría duradera y tranquilidad en los asuntos venideros.
Los sueños en donde vemos serpentinas o cintas suelen ser señal de momentos felices al lado de las personas que queremos, no obstante, para la correcta interpretación de este sueño será necesario analizar el color del objeto.

Soñar que estamos comprando serpentinas para una fiesta insinúa que estamos actuando de forma correcta, y que nuestros proyectos van por buen camino. Es señal de estabilidad en todos los campos de nuestra vida.
Si en el sueño nos cortamos con el borde de una serpentina es presagio de relaciones afectivas que nos ocasionarán grandes sufrimientos y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto