MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Guirnalda

Soñar con Guirnalda

Soñar con Guirnalda


Generalmente las guirnaldas y festones se utilizan en celebraciones y festejos, por lo cual este sueño es señal de alegrías para la vida del soñante, no obstante es necesario mantener los pies en la tierra, pues esta felicidad será efímera y puede llegar a alejarlo de la realidad y de los problemas con los que debe lidiar.
Soñar con una guirnalda a manera de corona, y más si es de laurel es presagio de éxitos y honores, es posible que logremos destacarnos en el ambiente que nos rodea.
Si soñamos que alguien más está siendo coronado con una guirnalda y nuestros sentimientos son desagradables es señal de envidias y celos por el éxito ajeno.

Soñar que estamos contemplando una corona o guirnalda de flores también puede insinuar exceso de vanidad.
Soñar guirnaldas colgadas en una puerta a la cual nos disponemos a tocar sugiere que haremos una visita en la cual seremos bienvenidos y de allí surgirán relaciones importantes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto