MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Laurel

Significado de Soñar con Laurel

Soñar con Laurel

En general soñar con laureles es augurio de buena suerte, pues esta planta tradicionalmente representa los triunfos y la inmortalidad.
Si en el sueño nos dan una corona de laurel simboliza la realización personal, mejora notable en la posición actual, apoyo por parte de personas cercanas para llevar a cabo nuestros proyectos, tranquilidad y gozo en la familia. Honores y recompensas.

Soñar que estamos podando una planta de laurel indica que lograremos vencer aquellos defectos e instintos más bajos, lo cual nos llevará a una vida espiritual más elevada.
Si soñamos con esta planta con abundantes flores indica que recibiremos el apoyo incondicional de amigos y familiares en los momentos complicados de nuestra vida. Es símbolo de relaciones afectivas fuertes y duraderas





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto