MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Corona

Significado de Soñar con Corona

Soñar con Corona

Soñar una corona de rey o reina insinúa el deseo de cambiar de vida, especialmente si se tienen malos hábitos o malas amistades, o enfermedades crónicas molestas y difíciles de erradicar.
Soñarse con una corona de rey o de flores en la cabeza es símbolo de vanidad.
Cuando es una corona de flores para difunto, entonces indica enfermedad o pérdida de valores.
Soñarse poniendo una corona de cualquier tipo a otra persona indica auto humillación o complejo de inferioridad.

Soñarse hablando como rey o reina que tengan su corona puesta en la cabeza indica que existen acentuados deseos de encumbrarse en la política, o por lo menos, el deseo de entrar en relaciones sociales de muy alto nivel.
Soñarse como espectador durante una coronación, especialmente tratándose de rey o reina, indica que desea relacionarse con personalidades de alta sociedad.
Cuando una mujer se sueña como participante en una coronación, aunque no sea de reyes, sino simplemente en alguna festividad, indica que pronto se verá favorecida de alguna manera por la intervención de personalidades en actos importantes; no obstante, si durante la coronación ocurren hechos desagradables, eso mismo le ocurrirá a la soñante en un futuro cercano.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto