MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Reina

Soñar con Reina

Soñar con Reina

Cuando una mujer se sueña siendo una reina, si es joven y soltera, sugiere que desea casarse y tener lujos, viviendo con comodidades particularmente económicas; pero si es casada, entonces este sueño sugiere que desea lujos, riquezas, bienes materiales y ausencia total de problemas.
En algunos casos este sueño significa anhelo de cambiar de vida hacia la auto superación, cuando se tienen ambiciones intelectuales, artísticas o espirituales.
Soñarse como una reina malhumorada, mal arreglada en el vestir y peinar, sugiere que ése es el estado que guarda en la vida real, tal vez a consecuencia de personas negativas que siempre la están molestando, humillan, critican e intrigan en su contra.


Soñarse viajando al lado de la reina de alguna nación sugiere que se anhelan éxitos sociales y distinciones con honores, por ejemplo de tipo político, con pocas probabilidades de realización.
Una joven que se sueña como acompañante de una reina es señal de que no está conforme con el nivel o medio social en el que se encuentra, o que desea casarse pronto.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto