MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cetro

Significado de Soñar con Cetro

Soñar con Cetro

Soñarse con un cetro en la mano insinúa la probabilidad muy cercana de ascender en el escalafón de su empleo o de ocupar una posición importante en el medio social en que se desenvuelve.
Soñar que otros tienen un cetro en la mano insinúa que usted continuará indefinidamente como subalterno de otras personas.
Los sueños en donde nos vemos utilizando un cetro o báculos de metales y piedras preciosas insinúan que somos personas con gran sentido del honor, sin embargo, este sueño también es presagio de conflictos y enfrentamientos con personas que intentarán poner en duda nuestro prestigio. Habitualmente, los sueños en donde nos vemos ostentando un cetro puede ser un llamado de atención para moderar nuestra conducta, pues en ocasiones nos mostramos demasiado autoritarios.

Soñar que se posee un cetro también puede ser señal de ideales y grandes expectativas respeto a algunos negocios o relaciones afectivas, por lo cual es necesario poner los pies sobre la tierra y evitar crear grandes ilusiones.
Soñar que recibimos un cetro en una coronación u otra festividad insinúa que dentro de poco tiempo obtendremos grandes beneficios por parte de personas influyentes que, sin lugar a dudas, buscarán la manera de contribuir a nuestro crecimiento profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto