MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Metal

Soñar con Metal

Soñar con Metal


Soñar con metales en general, sin definir de cual se trata, es señal de prosperidad, estabilidad económica y paz en el trabajo y el hogar.
Los metales en general son extremadamente rudos y están por debajo de la temperatura del ambiente, por lo cual su significado onírico está relacionado la rigidez, la severidad y al exceso de normas. Por esta razón es muy posible que esos sueños en los que estamos manipulando alguna clase de metal también sean una señal para cambiar algunos comportamientos austeros que nos están alejando de la cordialidad que sería prudente transmitir a las personas que nos rodean.
Si en el sueño nos vemos en un lugar el cual está adornado con muchos objetos de metal sugiere que somos muy exigentes en nuestra vida cotidiana, tanto con nosotros mismos, como con los demás. También puede entenderse como nuestra incapacidad para aprovechar la vida, para divertirnos de una manera sana y responsable.


Soñarnos fundiendo metal, sea cual sea, presagia éxitos en la vida laboral, de los cuales obtendremos grandes beneficios no sin antes tener que esforzarnos un poco.
Cuando en el sueño vemos hilos de metales preciosos es señal de prosperidad, éxitos y diplomacia para los asuntos complejos de la vida.
Si el metal con el que soñamos es el mercurio indica que en nuestra vida se generarán situaciones impredecibles que pueden llegar a desestabilizarnos un poco, pero también trae consigo el significado de la rápida adaptación. La relevancia positiva o negativa de estos cambios estarán relacionados a los eventos y aspectos que se generen en el sueño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto