MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amatista

Significado de Soñar con Amatista

Soñar con Amatista

Soñar amatistas o joyas en las que predominan las amatistas es indicador de una brillante posición.
Desde un punto de vista espiritual, las amatistas, así como las demás gemas; piedras preciosas, semipreciosas y las joyas en general siempre han tenido un significado esotérico.
Las amatistas son consideradas piedras de sanación. Las amatistas nos ayudan a comunicarnos con lo espiritual, representan la influencia de los sueños y también humildad, paz mental, fe, auto conocimiento y aceptación.

Ver amatistas durante el sueño suele representar satisfacción por buenos negocios y en general satisfacción por la vida que se lleva.
Soñar que se pierde una amatista suele indicar preocupación por la posible pérdida de un amigo por enfermedad o una discusión. Para una mujer joven que sueñe que pierde una amatista suele presagiar el rompimiento de compromisos y deslices en el amor.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto