MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Roca

Significado de Soñar con Roca

Soñar con Roca


Por lo general los sueños en donde vemos rocas hacen referencia a nuestra tenacidad, nuestro temperamento y capacidad de sobrellevar las cargas.
Soñar que vemos rocas que caen del cielo, más conocidas como meteoritos, sin causar daño alguno es señal de éxitos en el campo laboral. Este sueño, en caso de no generar emociones negativas, es presagio de satisfacción personal, no obstante, si al caer se convierte en arena o pequeñas piedras indica la posibilidad de enfermedades, derrotas en nuestros proyectos y en el peor de los casos la muerte.
Ver en sueños rocas volcánicas hace referencia a una etapa en nuestra vida en la cual nos mostramos indiferentes a las necesidades y anhelos de los demás. Representa el endurecimiento de nuestros sentidos.
Si en el sueño vemos un camino lleno de rocas simboliza indica que nos sentimos incapaces de realizar algunos cambios en nuestra vida, no obstante, si decidimos caminar sobre ellas, sugiere que por nuestra intransigencia nos veremos obligados a pasar por momentos de dificultad y tristeza.

Soñar que tenemos en nuestras manos una roca cuarteada o hendida es señal de problemas y contrariedades a nivel familiar. Si vemos que se rompe es presagio de imprevistos a nivel laboral o social.
Soñar que una gran roca nos obstruye el paso simboliza que se presentarán diversas dificultades en nuestro camino, sin embargo, en caso de lograr superar tal obstáculo indica que obtendremos una sabiduría invaluable.
Soñar que estamos escalando una roca indica que luego de grandes sacrificios y esfuerzos lograremos obtener el triunfo en nuestros proyectos.
Soñar que estamos en la cima de una roca o peñasco presagia que pronto se verán realizados nuestros objetivos. Vernos cayendo de la roca predice dificultades y fracasos difíciles de superar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto