MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avenida

Significado de Soñar con Avenida

Soñar con Avenida

Este sueño presagia que es posible que dentro de poco se conozca a una persona agradable, con quien se intimará y posiblemente se contraiga matrimonio. El matrimonio será feliz y además es posible que se reciba una herencia que aumentará la dicha.
Los sueños en donde vemos una avenida bordeada de árboles verdes, frondosos y hermosos insinúan que obtendremos grandes beneficios por nuestros esfuerzos. Lograremos consolidar nuestros proyectos con relativa facilidad, mientras que si los árboles están secos o débiles querrá decir que se presentarán diversos obstáculos en nuestro camino, los cuales podrían retrasar nuestros planes.
Soñar con varias avenidas indica que existen algunas dudas en los asuntos que se están manejando, pues las condiciones en nuestros negocios y relaciones no son las mejores. Este sueño puede insinuar la necesidad de cambiar algunos aspectos de nuestra vida.
Soñar con una avenida atiborrada de vehículos sugiere que hemos de encontrar un sinnúmero de dificultades antes de obtener lo que deseamos a nivel profesional. Si los vehículos circulan fluidamente es señal de que se presentarán situaciones positivas que acelerarán nuestros proyectos, esto siempre y cuando mantengamos el empeño y la determinación con la que hemos venido trabajando.

Soñar que conducimos un coche por una avenida suele ser indicio de que lograremos obtener lo que deseamos, pero debemos ser pacientes, pues solo obtendremos las satisfacciones anheladas luego de muchos esfuerzos.
Atravesar una avenida en sueños es señal de cambios a nivel sentimental, es posible que nos encontremos inconformes con nuestra situación afectiva actual, lo que nos hará abrir nuestra mente a otros horizontes.
Los sueños en donde vemos que aparecen objetos en medio de la avenida (rocas, muros, hoyos, etc.) simbolizan los obstáculos que debemos pasar antes de obtener el éxito deseado, por esta razón, es recomendable analizar los significados oníricos de dichos objetos, esto con el fin de realizar una mejor interpretación del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto