MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ciudad

Soñar con Ciudad

Soñar con Ciudad

Soñar una ciudad desconocida puede tener varios significados que, aunque controversiales a primera vista, suelen tener un fondo de verdad y de realidad.
Por otra parte, soñar una ciudad o país desconocido para el o la soñante puede indicar persistente anhelo de viajar o cambiar de residencia a un lugar lejano.
Generalmente, los sueños en donde aparecen ciudades simbolizan las creencias, puntos de vista y opiniones que conforman nuestros ideales.
Soñar con una ciudad grande, abarrotada de edificios y ruidosa es señal de que necesitamos alejarnos de la monotonía y buscar un espacio para descansar y hallarnos en soledad.
Soñar con ciudades grandes sugiere que nuestra mente es abierta y hemos adquirido diversos conocimientos que, a la postre, serán de gran ayuda para afrontar los diversos retos que se presenten en nuestra vida.


Para una persona de campo, el hecho de soñar que viaja a la ciudad simboliza la necesidad de buscar nuevas motivaciones que estimulen sus proyectos, pues está cayendo en la conformidad y ello le causa tedio.
Las ciudades activas, llenas de comercio y concurridas en sueños representan las actividades de nuestra vida diaria y la determinación con la que actuamos. En caso de verla solitaria, triste o sucia indica que, de no prestarle la atención requerida a nuestras prioridades, nuestros proyectos estarán destinados al fracaso.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto