MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calle

Soñar con Calle

Soñar con Calle

Soñarse vagando en una calle cualquiera anuncia mala suerte en el futuro inmediato, ya sea al padecer una enfermedad o no lograr lo que desea.
Soñar que se tropieza al caminar por la calle, subraya lo antes dicho.
Habitualmente las calles simbolizan nuestra vida social, las relaciones que entablamos y el medio que nos rodea, por ello, es de vital importancia analizar los elementos que encontremos en el sueño a la hora de la interpretación.
Soñarnos en una calle desierta indica que no acostumbramos a relacionarnos con muchas personas, pues preferimos calidad antes que cantidad.
Caminar por una calle comercial, es decir, donde hay tiendas y negocios indica que estamos rodeados de personas que nos apoyan en los momentos complejos con su experiencia y conocimiento.
Si la calle por la que caminamos está atiborrada de personas indica que se nos facilita entablar relaciones con personas desconocidas, pero ello podría traernos inconvenientes con nuestra pareja o amigos a causa de los celos.
Si en el sueño nos vemos caminando por una calle estrecha, sucia y sin salida es señal de que se necesitará de mayor atención y empeño en nuestras labores, pues algunos negocios y otros asuntos de diversa índole se han estancado y será difícil ponerlos a andar de nuevo. En caso de que el aspecto más importante en el sueño sea el hecho de ver mucha basura es una advertencia para cuidar de nuestros bienes y propiedades. También insinúa que, de no actuar de forma correcta o legal, podríamos vernos envueltos en problemas de carácter judicial.


Soñarse caminando en una calle limpia, iluminada y con un rumbo fijo es señal de que los problemas y complicaciones por las que se podrían estar pasando finalizarán pronto, dejando tras de sí una sensación satisfactoria.
En caso de soñarnos en la calle y que fuésemos víctimas de un bombardeo u otro tipo de ataque indica que, debido a nuestro espíritu competitivo y al hecho de que en ocasiones nos mostramos egoístas o autoritarios, nuestras relaciones sociales son complicadas y existe mucha rivalidad, envidias y conflictos en nuestro entorno.
Soñar que vamos caminando por la calle y llegamos a una encrucijada es presagio de situaciones en las que tendremos que tomar algunas decisiones difíciles, posiblemente nos veremos en la obligación de elegir entre continuar con nuestra estabilidad actual o arriesgarnos a cambios que podrían no resultar positivos.
Los sueños en donde nos vemos asfaltando una calle habitualmente insinúan que en ocasiones nos involucramos en proyectos demasiado grandes y complejos, los cuales probablemente no logremos consolidar por falta de recursos.
Soñar que estamos sentados en medio de la calle suele ser indicio de que estamos pasando por una etapa de tranquilidad y seguridad en el campo emocional, pero si en el sueño se presentarán imágenes de peligro o sentimientos de angustia es presagio de que se presentarán diversos problemas en la vida cotidiana que pueden lograr desestabilizarnos.
Soñar con una calle llena de baches es señal de sorpresas u obstáculos que se presentarán en un futuro cercano.
Soñar que sufrimos una sacudida mientras manejamos nuestro coche por una calle a causa de un bache en el pavimento es señal de que se están gestando algunas situaciones negativas en nuestro entorno, es posible que nuestros enemigos estén tramando algún plan para perjudicarnos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto