MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Basura

Soñar con Basura

Soñar con Basura

Soñar basura regada en el piso insinúa que se están haciendo negocios erróneos o que se tienen relaciones sociales o sentimentales negativas, todo lo cual producirá malos resultados.
Una joven que sueñe basura en el piso de su casa, insinúa que su enamorado o no vale la pena o la está engañado y le amargará la existencia.
Una mujer casada que sueñe basura en el piso de su casa insinúa que el marido no es lo que ella soñó o que sus amistades no son de fiar.
A pesar de ser muy desagradables, los sueños en donde vemos inmundicias o suciedad no solo tienen significados negativos, pues también nos hablan de aquellos aspectos y hábitos de nuestra vida que debemos alejar, lo cual resulta positivo.
Si en el sueño a pesar de ver basura por todos lados la sensación agradable y cómoda sugiere que somos capaces de encontrar el lado bueno de cada situación por negativa o complicada que parezca.


En caso de soñarse rodeado de basura o suciedad de cualquier tipo indica que es necesario analizar nuestro comportamiento y evitar tomar actitudes equivocadas.
Si nos vemos escarbando en la basura y encontramos un objeto de valor indica que en la vida real existen algunos talentos y cualidades en nuestra personalidad que aun no hemos descubierto, pero estamos a punto de hacerlo.
Frecuentemente los sueños en donde vemos inmundicias como el excremento es señal de suerte imprevista y éxitos en el campo financiero.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto