MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cubo

Significado de Soñar con Cubo

Soñar con Cubo


Los cubos y cubetas, al igual que otros recipientes se relacionan con la femineidad, por tal razón es necesario analizar el contenido del mismo para tener una mejor apreciación.
Ver un cubo lleno y rebosante en el sueño puede indicar un exceso de emociones en nuestra vida. Es una invitación a evitar dejarnos llevar por los deseos y la ambición.
Cuando se trata de un cubo de basura puede ser indicio de hábitos y costumbres que es necesario hacer a un lado.
Si en el sueño el cubo lo vemos vacío insinúa que así mismo nos sentimos, sugiere que algo falta en nuestra vida y es prudente determinar si es a nivel afectivo o profesional.
Tradicionalmente los cubos también han sido relacionados al fin de algunos buenos procesos en la vida, esto por tener algún vínculo cultural con los ataúdes.

Si soñamos un cubo enterrado es señal de que debemos cambiar algunos métodos y planes en nuestra vida, de lo contrario difícilmente veremos concretados nuestros proyectos.
Si en el sueño nos vemos llenando un cubo es posible que exista la necesidad de llenar algunos vacíos en el campo sexual.
Los sueños en donde tropezamos con un cubo de basura infortunadamente no presagian nada bueno, pues son indicio de la muerte rondando en nuestra vida.
Si se tratara de un cubo geométrico sus significados son muy similares a los del cuadrado.
La presencia de este tipo de cubos en el sueño se relacionan a la tierra y la necesidad de hacer uso de nuestro pensamiento para sortear algunas dificultades de la vida real, que en la mayoría de los casos están relacionadas a la posible pérdida bienes materiales.
Si el cubo que vemos en el sueño fuese de color claro sugiere que pronto hallaremos la solución a los problemas que nos agobian, no obstante, si el color es negro u oscuro, será inequívoca señal de que debemos esperar todavía más tiempo para resolver dichos asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto