MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ataúd

Soñar con Ataúd

Soñar con Ataúd

Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisar la propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
Soñar un ataúd que se mueve por sí solo insinúa una enfermedad grave en la familia o en el matrimonio si él soñante es casado.


En el caso de que esté por casarse, el sueño puede anunciar impedimentos para realizar la boda.
Soñarse usando un ataúd como asiento en el interior de la carroza que lo transporta hacia el cementerio anuncia trastornos importantes y enfermedad de algún pariente o amigo.
Soñarse observando cómo suben un ataúd a una carroza fúnebre es anuncio de serios problemas en el hogar, así como frecuentes riñas en el matrimonio o noviazgo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto