MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asiento

Significado de Soñar con Asiento

Soñar con Asiento


Si se sueña con un asiento limpio, cómodo y bien cuidado es indicio de felicidad en la familia, tolerancia, entendimiento y regocijo. Si está sucio y estropeado, desavenencias, disputas y discusiones con la familia y los amigos.
Soñar con un amigo o familiar que toma asiento y se siente cómodo puede insinuar que dentro de poco llegarán malas noticias para la vida del soñante, las cuales pueden ocasionar inconvenientes y desestabilizar su vida a nivel emocional.

Soñar con asientos o sillas puede ser indicio de oportunidades perdidas y falta de responsabilidad.
Soñar a un maestro de ceremonia sentado en frente del público indica que nuestros esfuerzos y empeño serán bien recompensados, solo necesitamos ser pacientes y trabajar con determinación para obtener el éxito deseado.
Soñar con asientos rígidos y en buen estado quiere decir que nos sentimos cómodos con nuestra situación actual, mientras que si los asientos son flexibles o tuviesen grietas insinúa que se pueden generar algunos problemas en el hogar, incluso rupturas amorosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto