Significado de Soñar con Asiento

Si se sueña con un asiento limpio, cómodo y bien cuidado es indicio de felicidad en la familia, tolerancia, entendimiento y regocijo. Si está sucio y estropeado, desavenencias, disputas y discusiones con la familia y los amigos.

Soñar con Asiento

Soñar con un amigo o familiar que toma asiento y se siente cómodo puede insinuar que dentro de poco llegarán malas noticias para la vida del soñante, las cuales pueden ocasionar inconvenientes y desestabilizar su vida a nivel emocional.

Soñar con asientos o sillas puede ser indicio de oportunidades perdidas y falta de responsabilidad.

Soñar a un maestro de ceremonia sentado en frente del público indica que nuestros esfuerzos y empeño serán bien recompensados, solo necesitamos ser pacientes y trabajar con determinación para obtener el éxito deseado.

Soñar con asientos rígidos y en buen estado quiere decir que nos sentimos cómodos con nuestra situación actual, mientras que si los asientos son flexibles o tuviesen grietas insinúa que se pueden generar algunos problemas en el hogar, incluso rupturas amorosas.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Sigmund Freud, 1980, The Interpretation of Dreams, Avon, ISBN 9780380010004.
  • Sigmund Freud, James Strachey, 2007, Interpretation of Dreams, Basic Books, ISBN 9780465019779.
  • J.M. DeBord, 2017, The Dream Interpretation Dictionary, Visible Ink Press, ISBN 9781578596379.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños