MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Levantar

Significado de Soñar con Levantar

Soñar con Levantar


Es usual tener este tipo de sueños en los que nos levantamos, esto se debe a que al día siguiente en nuestra vida real tenemos algunas obligaciones que nos mantienen ansiosos y atentos.
Soñar que nos levantamos de la cama luego de haber dormido y nos sentimos cansados es presagio de una enfermedad inminente la cual, a pesar de no ser de gravedad, si podría afectar nuestro desempeño habitual.
Los sueños en donde nos vemos levantando la cabeza con actitud altanera y decidida indican que estamos pensando seriamente en tomar revancha de alguna ofensa recibida en el pasado.

Levantar la voz en sueños puede ser una advertencia para no dejarnos deslumbrar por nuevas promesas de éxito, pues podrían generar pérdidas de control y poner en riesgo lo que hemos obtenido hasta el día de hoy.
Soñar que levantamos las manos es señal de que habitualmente adoptamos actitudes de cobardía y humillación a la hora de afrontar la arremetida de nuestros enemigos, nos mostramos indefensos y débiles ante la adversidad.
En caso de que levantemos los ojos será indicio de que una persona que nos ha ofendidos nos ofrecerá sinceras disculpas por su comportamiento. Este sueño sugiere la necesidad de no mostrarnos indolentes ante los sentimientos de otros.
Soñar que nos levantamos luego de haber caído al suelo indica nuestros deseos de salir airosos ante la adversidad, si logramos levantarnos por sí mismos sugiere que tenemos todas las aptitudes para solventar nuestros problemas y que nuestra determinación no tiene límites, pero si alguien nos ayuda a levantarnos indica que a pesar de nuestra confianza en sí mismos necesitaremos de la ayuda de algunas personas para sortear los obstáculos que se nos presentan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto