MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ofensa

Soñar con Ofensa

Soñar con Ofensa

Soñarse hablando o actuando de manera ofensiva, con palabras altisonantes advierte que se está cayendo en apasionamientos que pueden conducir a la ira, lo que le creará problemas serios e irreversibles.
Soñar que otras personas hablan o actúan ofensivamente sugiere que el soñante se verá afectado de alguna manera por el mal comportamiento de otra gente.

Los sueños en donde aparecen ofensas o insultos por lo general advierten de situaciones desagradables en nuestras relaciones. Es posible que algunos disgustos se presenten y ello puede desestabilizarnos emocionalmente.
Recibir una ofensa o insulto en sueños por una persona conocida indica que debemos prepararnos para cualquier arremetida de familiares o amigos, los cuales han albergado sentimientos de celos o envidias por nuestro éxito.
Para una mujer, los sueños en donde la ofenden son señal de que alguien de su mismo sexo se valdrá de murmuraciones y chismes para complicarle la vida.

Es necesario manejar de la mejor manera dicha situación y evitar caer en el juego de su rival.
Los sueños en donde actuamos de manera ofensiva o atacamos físicamente a alguien insinúan que es mejor no guardar sentimientos de ira en nuestro corazón. Es necesario expresar nuestros descontentos e insatisfacciones de forma respetuosa y calmada, pues si optamos por callar y guardar todos esos sentimientos es posible que estemos creando una bomba de tiempo que, al momento de estallar, nos ocasionará dificultades tanto a nivel profesional como emocional.
Ocasionalmente, los sueños en donde ofendemos o somos víctimas de ofensas y maltrato suelen ser un reflejo de las situaciones que pasamos en la vida real, y los demás aspectos del sueño pueden darnos pistas para resolver dichos asuntos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto