MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Deshonra

Significado de Soñar con Deshonra

Soñar con Deshonra

Soñarse en deshonra por culpa de otras personas, especialmente cuando se trata de adolescentes, insinúa que se teme en sus esperanzas e ilusiones.
Soñarse en deshonra por culpa propia es un auto reproche a su mala conducta.
Los sueños en donde nos vemos como víctimas de una deshonra o difamados pueden indicar que en la vida real algunas personas que cuentan con toda nuestra confianza no la merecen.

Vernos deshonrados en sueños es presagio de situaciones complicadas a nivel social, es muy posible que se presenten diversos problemas que podrían hacernos pasar vergüenzas y afectar nuestra reputación.
Si en el sueño no nos defendemos de la ofensa quiere decir que somos personas débiles y que frecuentemente dejamos que abusen de nosotros para evitar discusiones.
Si en el sueño nosotros somos quienes estamos deshonrando a alguien más sugiere que debemos evitar involucrarnos en cualquier clase de murmuraciones y chismes, pues podríamos salir afectados en nuestro orgullo. Cuando los sueños en donde nos vemos difamando a alguien más son recurrentes es señal de que deseamos destacarnos a nivel profesional o laboral, pero estamos actuando de forma incorrecta y no lograremos conseguir las distinciones que esperamos obtener.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto