MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Horca

Significado de Soñar con Horca

Soñar con Horca

Soñar a un familiar o amigo o simple conocido que va a ser ahorcado, insinúa que el soñante puede caer en situaciones difíciles de resolver, afectando a familiares y amigos.
Una joven que sueñe que están ahorcando a su novio indica que las promesas de su pretendiente no son sinceras.
Soñarse próximo a ser ahorcado insinúa que se sufrirán perjuicios por intrigas, falsedades y calumnias.
Soñarse salvando a alguien de la horca insinúa que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñarse ahorcando a un enemigo conocido insinúa que triunfará sobre las adversidades o sus enemigos.
Este sueño es un anuncio de que en caso de seguir manejando las cosas de la misma forma en que se están haciendo, se presentaran graves dificultades, y es necesario el cambio.
Si en el sueño vemos una horca vacía indica que en el futuro nos veremos castigados por algunas obras delictivas o ilegales que estamos a punto de llevar a cabo. Castigo que nos causará deshonra y humillación ante la sociedad.

Cuando en el sueño vemos que están a punto de ahorcar a una persona que no conocemos sugiere que nos hemos involucrado con personas que nos aportan más negativa que positivamente. Es una invitación para cambiar un poco nuestro círculo social.
Usualmente los sueños en donde nos vemos sobre una horca o cadalso a punto de ser ejecutados y algo lo impide sugiere tiempos de arrepentimiento sincero y honesto.
En caso se ver la horca y ser los verdugos indica que no tenemos intensiones de que nos dominen, es muy posible que nos estemos sintiendo presionados o mal valorados en el ambiente laboral.
Ver en el sueño a una o varias personas desconocidas ahorcadas es usualmente presagio de problemas financieros, disputas legales y apremios de dinero.
Si durante el sueño se ve que alguien está siendo ahorcado es generalmente seña de juicios injustos.
Ver a una o varias mujeres siendo ahorcadas puede representar infidelidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto