MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ejecución

Significado de Soñar con Ejecución

Soñar con Ejecución

Soñarse presenciando la ejecución de alguien insinúa que sus enemigos o competidores están tratando de perjudicarlo.
Si el soñante es la víctima de la ejecución es clara señal de culpabilidad por algo que lo atormenta. Si soñamos siendo el verdugo, presagia que alguien cercano y que goza de nuestra estima sufrirá penas y tristezas por nuestra culpa.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos siendo víctimas de una ejecución simbolizan los castigos y represalias por nuestros errores. Este sueño insinúa que no hemos tenido la suficiente cautela en nuestro proceder, lo cual nos está generando auto reproches para reprimirnos sobre las consecuencias de nuestros actos.
Los sueños en donde somos ejecutados suelen ser señal de arrepentimientos sinceros, y la interpretación del sueño puede variar dependiendo del método de ejecución que se vaya a realizar.
Si vamos a ser ejecutados en una horca es señal de que se presentarán inconvenientes e imprevistos en nuestros proyectos por causa de envidias y engaños. Es posible que nuestros enemigos se valgan de artimañas para perjudicarnos y poner en riesgo nuestro prestigio.

Los sueños en donde vamos a ser ejecutados en una guillotina simbolizan la necesidad de prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues es posible que una situación que parecía poco trascendental se complique y nos ocasiones pérdidas.
Si la ejecución se lleva a cabo por una turba enardecida es indicio de que no soportamos más las preocupaciones por las que estamos pasando, es necesario liberarnos de las presiones que nos agobian, esto con el fin de no vernos afectados en nuestra salud mental.
Soñar que hacemos parte de un pelotón de ejecución insinúa que estamos necesitados del perdón por parte de alguien a quien hemos lastimado.
Los sueños en donde somos condenados a ser ejecutados en las llamas simbolizan la posibilidad de tristezas y problemas por causa de nuestro inconformismo. Es necesario entender que el dinero que se obtiene fácil se gasta de igual forma, por lo que no debemos esperar triunfos rápidos o fáciles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto