MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tribunal

Significado de Soñar con Tribunal

Soñar con Tribunal

Soñar con un tribunal pronostica inminentes problemas y manifiesta la inmersión en problemas familiares que se deberán de solucionar recurriendo a personas más autorizadas, por lo que podemos vernos abocados a resolverlos por medio de juicios que no siempre serán favorables.
Soñarnos en un tribunal compareciendo frente a un juez indica que estamos buscando opciones para salir de ciertas situaciones que se han presentado en la vida real. Es reflejo de nuestras esperanzas puestas en alguna persona en quien confiamos y esperamos logre ayudarnos a mejorar nuestra situación actual.
Si en el sueño nos vemos en el estrado de un tribunal puede indicar que estamos siendo juzgados rigurosamente por nuestros actos, también plantea la idea de sentirnos en manos del destino, dejando nuestra vida a la suerte y el azar. Este último significado invita a tomar las riendas de nuestra vida y a tener un mayor control de la misma.
Soñar que estamos en un tribunal como jueces o jurado indica que nos veremos envueltos en circunstancias en las que debemos tomar decisiones que afectarán considerablemente la vida de algunas personas de nuestro entorno, esta situación nos causará incomodidad y confusión.

Cuando soñamos que nos dirigimos a un juzgado para presentar una demanda ante un juez es señal de que en la vida real tenemos algunos rivales y tememos a sus acciones y represalias, por lo cual, y en caso de llegar el momento, será necesario acudir a las autoridades pertinentes para dar fin a los problemas.
Para un enfermo que se sueñe asistiendo a un tribunal los presagios no son nada alentadores, pues hacen referencia a un empeoramiento de la salud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto