MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Autoridad

Significado de Soñar con Autoridad

Soñar con Autoridad


Cuando se sueña con la intervención de algún tipo de autoridad, es una recomendación para recordar y hacer un repaso de lo acontecido el día anterior, puesto que se pudo haber hecho algo relacionado con los agentes de la autoridad. De no ser así, puede significar problemas financieros y problemas con la ley.

Siempre es necesario saber que tipo de autoridad es la que se manifiesta en el sueño, es decir, si se trata de un policía, un militar, un juez o alcalde, pues en los significados de dichos símbolos obtendremos la idea principal del sueño.
Si en el sueño, por ejemplo, vemos a un alguacil o policía indica que existen en nuestro interior algunos temores respecto a nuestro buen juicio, así como también se manifiesta inseguridades a la hora de cumplir con nuestras responsabilidades u obligaciones en el entorno social.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto