MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ley

Significado de Soñar con Ley

Soñar con Ley


Las leyes son normas y parámetros establecidos para desempeñar ciertas funciones de forma correcta y en beneficio de la comunidad, por tal motivo los significados oníricos de la ley parten del hecho de verla, cumplirla o transgredirla. Cualquier forma en la que la ley se haga presente en el sueño está relacionado a nuestros propios códigos de conducta.
En caso de vernos en el sueño como representantes de la ley será presagia éxito en los negocios y seguridad a la hora de tomar decisiones.
Soñar que estamos respetando la ley sugiere algo de temor por la justicia y sentido de lucidez respecto a la correcta forma de afrontar las situaciones que la vida nos plantea.
Si por el contrario, en el sueño estamos infringiendo una ley pueden hacer referencia a algunos sentimientos de culpa por haber actuado de manera incorrecta. Este sueño también puede simbolizar una etapa de confusión en la vida del soñante.

Si en el sueño nos vemos enseñando leyes indica que estamos acostumbrados a seguir las corrientes intelectuales del pasado. Este sueño manifiesta nuestro respeto por los conocimientos y puntos de vista de las personas que nos rodean.
En los sueños en los cuales la ley se manifiesta por medio de un servidor público o alguien que genere autoridad la interpretación se debe realizar a parir de las emociones que se generen y de las escenas en el sueño.
Usualmente los sueños en donde nos vemos enfrentando a una persona que representa la ley o cualquier clase de autoridad indican que estamos en desacuerdo y constante conflicto con las normas que nos rigen.
Si en el sueño el trato con la figura autoritaria es agradable y ameno sugiere que nos sentimos cómodos y bien respaldados por las enseñanzas y los valores adquiridos durante la infancia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto