MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Código

Significado de Soñar con Código

Soñar con Código

Los códigos suelen ser invenciones realizadas para evitar que otras partes, a parte de las interesadas, puedan descifrarlo, como lo puede ser una lengua irreconocible o combinaciones numéricas. En otros casos, los códigos también pueden ser un conjunto de normas o leyes que regulan unitariamente alguna materia determinada.
Soñar que otras personas escriben o hablan en código es señal de que existen hipocresías a nuestros alrededor, es posible que dos o más personas estén buscando la manera de causarnos algún daño.
Soñar que logramos descifrar un código insinúa que estamos muy bien preparados a nivel intelectual, también simboliza la necesidad de ser más observadores y objetivos a la hora de analizar y dar solución a nuestros problemas.
Soñar que intentamos descubrir un código numérico o alfabético y que no lo conseguimos es señal de que difícilmente lograremos hacer frente a las arremetidas de nuestros adversarios.
Soñar que olvidamos o extraviamos nuestro código de acceso o contraseña es una advertencia para prestar mayor atención a nuestros asuntos, de lo contrario en el futuro nos veremos obligados a lidiar con situaciones complicadas causadas por nuestra propia distracción.

Si en el sueño somos nosotros quienes escribimos o hablamos en código indica que existen algunos aspectos de nuestra personalidad o ciertas acciones que no queremos revelar ante la sociedad. Esto puede tratarse de un nuevo romance o nuevas oportunidades a nivel profesional que no queremos poner en evidencia.
Soñar con un conjunto de normas, como lo es un código de tránsito, penal, etc. insinúa la necesidad de comportarnos conforme a las reglas ya establecidas por la sociedad, y las emociones que se generen en el sueño darán cuenta de nuestra actitud frente a ellas. Si al cumplir las leyes nos disgustamos es señal de que en la vida real no nos gusta hacer frente a algunas responsabilidades.
Soñar con un código de tránsito insinúa que en ocasiones no nos sentimos a la altura de las circunstancias, existen problemas de inseguridad que debemos combatir y erradicar.
Los sueños en donde nos vemos leyendo un código penal es presagio de conflictos y discusiones que podrían involucrarnos en problemas con la ley. Este sueño también puede evidenciar nuestro temor a equivocarnos y ser reprendidos por ello.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto