MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hipocresía

Significado de Soñar con Hipocresía

Soñar con Hipocresía

Soñarse con tratos con alguien a quien se conoce como un hipócrita advierte que debe tener cuidado con supuestos amigos que actúan de mala fe.
Soñarse siendo hipócrita es una auto crítica que advierte que se está actuando indebidamente.
Por lo general, los sueños en donde la hipocresía hace su aparición, no dan lugar a la interpretación, pues simbolizan exactamente lo que muestran en el sueño. Indica que se han establecido relaciones basadas en la falsedad y el interés.

Soñar que somos hipócritas con el fin de engañar a alguien sugiere que frecuentemente se actúa con intrigas y de forma egoísta, esto con el fin de obtener distinciones y ganancias a nivel personal.
Los sueños en donde alguien nos advierte de la hipocresía de otra persona son una invitación a la desconfianza, pues es posible que algunos de nuestros secretos sean revelados por personas carentes de escrúpulos, esto con el fin de dañar nuestra reputación y poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto